domingo, 27 de junio de 2010

FUNDA PARA ALMOHADA LOST CANVAS

Buenas de nuevo amigos!

Hoy será una mini actualización, pero no por ello menos interesante!

Os presento una cosilla, que además de ser friki, tiene su utilidad!

Aunque también tiene historia, ya que al comprarla, el japo que la envió se equivoco y me mando una de Evangelion en lugar de la de Saint Seiya…. Pero por suerte me dijo que me la quedara como regalo y me mando totalmente gratis por EMS la correcta!

Nunca la e usado de momento xD pero el día que mi piso esté en condiciones ya se que funda usare en mi almohada ^^

Y aquí os presento la funda para almohada de Saint Seiya The Lost Canvas ¡ (la mejor saga de Saint Seiya que existe ¡!! )
En concreto de la diosa Athena/Sasha mostrando toda su dulzura :P a diferencia de la marimacho de Saori T_T
Como podéis ver, se ve perfectamente la pulsera de flores, la característica pulsera que una a Saha con Tenma y Alone

Parte frontal completa =

Photobucket

Y aquí dos en detalle =

Photobucket
Photobucket



Como en esta foto podéis ver, va con cremallera para que se pueda introducir la almohada y quede cerrada perfectamente =


Photobucket









PARTE XXX DE LA FUNDA ¡!!!!! SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOSSSSS ( realmente algun menor ara caso ¿ x‘D )







Y aquí os muestro la interesante parte trasera de la funda jurjur


Photobucket


Y aquí dos fotos en detalle ….


Photobucket
Photobucket


¿Alguien sigue pensando que Sasha no es la mejor Athena que existe? X’DDDDDDDD


Podéis localizarme en el foro de http://www.saintseiyavintage.com con el nick de tristant :P

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario