domingo, 16 de enero de 2011

Saint Seiya – Pegatinas Hades Santuario

Buenas!

Hoy os mostrare un set de pegatinas que compre en un principio pensando que serian artículos Chinos no oficiales.
En esos momentos solo compre los 5 caballeros de bronce 2ª armadura.
Pero revisando el libro de la película Tenkai Hen Overture, descubrí que eran originales de la Toei.
Por lo que después como pude fui consiguiendo más y mas pegatinas hasta tener las que os mostrare a continuación.

El fondo es brillante/metalico y aparte de incluir el nombre y la imagen del caballero, incluye una ficha tecnica de este.

No se cuantas existen en total, pero aquí os dejo las que tengo yo ^^ de primeras diría que me falta la de Camus de Acuario Sapuri, pero si algún día descubro cuantas existen realmente, lo editare y anunciare ^^

Y aquí las fotos:

Bronce 2ª armadura:





Bronce 3ª armadura:





Caballeros Dorados:





Caballeros Renegados (me falta acuario, espero conseguirla algún dic!):




Y eso es todo hoy!


Si tenéis alguna duda, podéis mandarme un correo electrónico a la siguiente dirección:

tristant_pedidos_japon@hotmail.com

Podéis localizarme en el foro de http://www.saintseiyafriends.com/ con el nick de tristant :P


Saludos! Y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario