sábado, 5 de febrero de 2011

Saint Seiya – Firma, dedicatoria y dibujo de Shiori Teshirogi + poster

Buenas!

Y hoy llega la publicación numero 100 ¡!!!

Para esta publicación e decidido enseñaros uno de esos ítems únicos, especiales, personales e irrepetibles que una persona puede tener ^^

Es el numero 15 de los tomos de Saint Seiya The Lost Canvas …. Firmado! Dedicado ¡ y con un dibujo hecho al momento de la mismísima Shiori ¡!!!!!! Muahahah

Hace 2 años, cuando fui a Japón como de costumbre, tuve la gran suerte de pillar por los pelos una sesión de firmas de Shiori ^^ y me hice con una de sus dedicatorias :P como ahí solo estaba yo como no japonés, es posible que sea el único No Japonés que tenga este ejemplar así firmado ^^

Y ya que estaba ahí, intente pedirle a la dueña del local si me podía conseguir uno de los posters que anunciaban la sesión de firmas y así fue ^^ y me lo traje para España.

Aquí las fotos:

- portada del tomo nº 15 de lost canvas Japonés




- Poster de la sesión de firmas




- Firma, dibujo y dedicatoria




Y eso es todo hoy!
Espero poder llegar a las 200 ¡!!!


Si tenéis alguna duda, podéis mandarme un correo electrónico a la siguiente dirección:

tristant_pedidos_japon@hotmail.com

Podéis localizarme en el foro de http://www.saintseiyagallery.com o http://www.saintseiyafriends.com/ con el nick de tristant :P


Saludos! Y hasta la próxima!

1 comentario: