domingo, 7 de noviembre de 2010

Saint Seiya Minibook Shonen Jump Recopilatorio

Buenas!

Hoy no se muy bien que nombre ponerle a este articulo ^^ pero es uno de los dos recopilatorios que saco la revista Shonen Jump, que incluye el primer capitulo de los diferentes mangas mas famosos que se han ido publicando en la revista al largo de los años.

Existen 2 ejemplares, el Red y el Blue y aunque pude pillarme los 2 a un precio ridículo (unos 30 céntimos de Euro) solo me pille el Blue que os muestro hoy, porque es el que incluye el capitulo de Saint Seiya ^^

El minibook en si no mide mas de 10 cm. de alto y es como de bolsillo.
Los mas interesante, es la nostalgia que transmite ya que en el se encuentra el comienzo de todas las series, el capitulo donde todo empezó y para muchos fue importante y nos llevo a todo tipo de universos en las diferentes series.

El ejemplar que tengo por ejemplo, aparte de Eyeshield 21 y Kochikame que son series que no sigo, las otras 4 series son ni mas ni menos que Saint Seiya (motivo por el que me compre este ejemplar xD ) y también series que me gustan y sigo como son Dragón Ball (típica xD) Naruto y Bleach ^^
Por lo que a mi me transmite un cariño especial este minibook.

Y aquí os muestro las fotos ^^

Foto de la portada:




Dos fotos con el apartado de “información” que nos muestran de Saint Seiya, aparte del capitulo, que e optado en no hacerle fotos ya que todos tocáis tenerlo mas que visto ^_^




Y con esto termino hoy! :D

Si tenéis alguna duda, podéis mandarme un correo electrónico a la siguiente dirección:

tristant_pedidos_japon@hotmail.com

Podéis localizarme en el foro de http://www.saintseiyagallery.com con el nick de tristant :P


Saludos! Y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario