martes, 9 de noviembre de 2010

Saint Seiya YoYo DTM

Buenas!

De nuevo una actualización de una foto ^^ así es mas fácil actualizar XDD

Esta vez le toca a un yoyo que me regalaron al comprar un Vintage desde México.

Desconozco cuantos modelos existen ^^’ pero yo tengo el de acuario y si os lo enseño…es porque de momento no tengo pensado pillarme mas xD

No lo e abierto, pero creo que es de los típicos que hacen luz cuando juegas con ellos y tal :-)

Si por lo que fuera consiguiera mas ya los iría modificando aquí y avisando ^^

Aquí tenéis la foto:




Y de regalo sin avisar, de la parte trasera ^^




Y eso es todo hoy ¡

Si tenéis alguna duda, podéis mandarme un correo electrónico a la siguiente dirección:

tristant_pedidos_japon@hotmail.com

Podéis localizarme en el foro de http://www.saintseiyagallery.com con el nick de tristant :P


Saludos! Y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario